El motivo por el que Lali decidió separarse de Santi Mocorrea: «Hoy, nuestras vidas…» – GENTE Online
 

El motivo por el que Lali decidió separarse de Santi Mocorrea: "Hoy, nuestras vidas..."

Portada
Portada

A través de una serie de mensajes intercambiados con Ángel de Brito, la cantante explicó el porqué de su decisión.

Ya hace dos o tres semanas habían comenzado los rumores de separación entre Lali (28) y Santiago Mocorrea (36). Según contó Karina Iavícoli, panelista de LAM (eltrece), un fan de la cantante le había escrito para contarle que habían visto a Santiago muy cerca de una chica, en Zona Norte.

Esta mañana a las 10:56, Lali confirmó su separación en Twitter. "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Ésta es nuestra decisión hoy", señaló la cantante.

"Hablé esta mañana temprano con Lali", anunció Ángel de Brito, a quien ella le pidió que dijera que habían hablado y le había preguntado por este asunto. El conductor aclaró que también tenía audios, pero por supuesto se los reservaba.

"Sí, me separé. Pero todo súper, súper bien. Él es lo más. Hoy nuestras vidas van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100% fue así. Es lo mejor ahora”, fue la respuesta oficial de Lali.

Viejas épocas, en una de sus salidas retratadas por GENTE.
“Hay que ser pacientes y amorosos”, recomendaba Lali en plena cuarentena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig