Ahora leyendo
El motivo por el cual Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron Cleopatra y Ramses

El motivo por el cual Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron Cleopatra y Ramses

Avatar

La pareja organizó un festejo para celebrar el retiro del fútbol del defensor de Vélez. La súper fiesta tenía dos consignas bien claras: “Todos tienen que venir disfrazados y dispuestos a divertirse”.

Mica como Cleopatra y Fabián como un faraón decidieron recibir a los invitados de la fiesta

Para celebrar el retiro del fútbol profesional del símbolo del Fortín: Fabián Cubero, los jugadores realizaron una despedida del año El “Poroto” le puso punto final a su extensa carrera luego de 23 años de jugar en el profesionalismo y decidió celebrar el hecho con una divertida fiesta de disfraces. Fabián se puso al frente de la organización en compañía de su pareja Mica Viciconte y el plantel de Vélez lo acompañó con las caracterizaciones más diversas. Cubero se disfrazó de faraón y Mica de Cleopatra.

Aunque el que se robó todas las miradas fue el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien se vistió como el “negro de Whatsapp”, la imagen que se transformó en un meme habitual en el mensajero telefónico. “Fiesta para despedir el año. Excelente grupo. Vamos por más. Gracias a todos”, escribió en su cuenta de Instagram el ahora ex defensor de 40 años que se retiró como el futbolista con más presencias con la camiseta de Vélez en la historia con 634 partidos entre torneos locales e internacionales, y 17 goles.

Ir Arriba