Ahora leyendo
El motivo de emergencia que obligaría a Lali a quedarse en España hasta diciembre

El motivo de emergencia que obligaría a Lali a quedarse en España hasta diciembre

Redacción Gente

Primicia GENTE. Tras un brevísimo stop en Tenerife para grabar escenas que habían dejado incompletas, la cantante y actriz y el elenco se vieron obligados a regresar a Madrid de inmediato. Todos los detalles.

Los últimos días del mes de mayo, Lali (28) había dejado atrás la cuarentena porteña para volar a Madrid, lista para volver a los sets de filmación de la serie Sky Rojo. Por ese entonces compartía su regreso al Viejo Continente con selfies en el hotel y stories saliendo del aeropuerto, siempre con barbijo, por supuesto.

De regreso al trabajo para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas para interpretar a Wendy, rol de prostituta para el que se preparó fuertemente en las técnicas del poledance, Lali cumplió sus catorce días de cuarentena obligatoria y luego se sumó al schedule de rodaje.

Según información de GENTE, al llegar a Tenerife para filmar escenas que habían quedado incompletas de la serie del creador de La casa de papel, Lali y el elenco sufrieron un nuevo revés con el Covid-19, virus que ya había obligado a dejar inconcluso el rodaje hace unos meses.

Según cuentan, apenas llegaron a la isla del océano Atlántico perteneciente a la comunidad autónoma española de Canarias anunciaron un alerta de rebrote de coronavirus que hizo que debieran regresar a Madrid.

Obligados a continuar su vida en esa ciudad, la productora de la serie de Netflix debió reformular estadías de todo el elenco y equipo técnico y renegociar contratos de vivienda, dando como resultado que la cantante de Lo que tengo yo deberá permanecer en España hasta diciembre, por lo que, además, debió pasar el lanzamiento de su último disco a 2021.

Tal como contó Lali, el rodaje les exige mucha preparación. “Estamos aprendiendo a luchar mucho con armas, a caernos en pozos, tiene mucha aventura”, había anticipado durante su confinamiento obligado en Argentina. Por ese entonces decía:  “Nos quedamos congelados en medio de un proyecto súper pasional”.

Puede interesarte

“Son tres mujeres que escapan de un prostíbulo siendo víctimas de trata, un tema que tiene telita para tratar”, contaba la artista acerca de la historia de Sky Rojo.

Aquí, un fragmento de su denonado intento para ser una experta en poledance (baño del caño), una disciplina esencial para interpretar a Wendy.

Y a continuación, el resto de las fotos que compartió Lali con la leyenda: “La maravilla de conocer España rodando”.

Ir Arriba