Ahora leyendo
El momento familiar más íntimo de Pampita, helados en la cama y la confesión más linda: “Sos la reina de mis sueños”

El momento familiar más íntimo de Pampita, helados en la cama y la confesión más linda: “Sos la reina de mis sueños”

Avatar

Un twitch de Bautista Vicuña dejó al descubierto la cotidianidad de la familia que formó la ex modelo con Roberto García Moritán. Ella se llevó los mejores elogios.

Tarde libre en la casa de Pampita. En medio de la cuarentena y luego de que Bautista Vicuña (12) diera sus primeros pasos como influencer, Carolina “Pampita” Ardohain (42) aceptó compartir con su hijo su principal pasión: Twitch.

Bautista reunió a toda la familia para hacer un vivo. También Roberto García Moritán y su hija Delfina fueron de la partida. Cada uno fue llegando al cuarto con su helado y el “influencer” pidió que por favor no hicieran nada mal. En un humor típico de preadolescente les aclaró que ya les había explicado perfectamente qué hacer. Y entonces, comenzó el juego.

Pero la tarde en familia no terminó ahí. Después del momento protagónico de Bautista, llegó el de Benicio (5) y apenas después el de Beltrán (8). En pijamas y jugando en la cama, el menor le declaró amor a su mamá de la forma más tierna: “Sos la reina de mis sueños“, le dijo y ella murió de amor.

Mientras tanto, Beltrán saltaba arriba de Robert y se reía. Justamente su sonrisa inmensa llevó al siguiente momento de amor extremo de la familia. El hijo del medio se metió en la escena con una pregunta: “¿Te digo algo, mamá?“. “¿Qué?“, preguntó ella, siempre con la cámara encendida.

Puede interesarte

Y entonces –con las “ventanitas” típicas de su edad, ya que está cambiando los dientes– Beltrán hizo todo para conquistar a Pampita: “Esta sonrisa gigante me la diste vos con ese amor, con esa personalidad tan linda que tenés“.

Mientras Pampita celebraba las declaraciones de sus hijos –”son todos poetas”– ellos protagonizaban una mini-escena de celos. Siempre entre risas, y con mucho amor.

Ir Arriba