Ahora leyendo
El mensaje de Delfina Chaves a Albert Baró por su cumpleaños: “Lo que te extraño no tiene sentido”

El mensaje de Delfina Chaves a Albert Baró por su cumpleaños: “Lo que te extraño no tiene sentido”

Redacción Gente

La actriz le dedicó sentidas palabras a su compañero de elenco en “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Delfina Chaves y Albert Baró fueron dos de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de eltrece que tuvo gran éxito en 2019, y a pesar de los deseos de los fanáticos que querían que su amor trascienda la pantalla chica, ellos se hicieron grandes amigos.

Luego de finalizadas las grabaciones, el actor regresó a su España natal y desde allí realiza la cuarentena por coronavirus y en un día tan especial, como lo es su cumpleaños número 24, la hermana de Paula Chaves le dedicó sentidos posteos desde sus historias de Instagram.

“Lo que te extraño no tiene sentido. Feliz cumple, compa, que se cumplan todos tus deseos”, le escribió primero Delfi junto a una foto inédita de ambos.

Un dato no menor es que a fines de febrero pasado había sido él quien la había saludado a ella por su cumpleaños, y la joven utilizó las mismas palabras para agradecerle el saludo.

(Foto: Instagram)

Luego, compartió otra simpática imágen y agregó “Que seas muy feliz”, junto a tres corazones rojos. La misma fue compartida por el español, quien a la vez agregó: “Echarte de menos, compa”.

(Foto: Instagram)

Por último, la actriz que interpretó a Lucía Morel en la exitosa ficción publicó una tercera historia con otra foto junto al actor. “Y una más de yapa porque no siempre estuvimos lúcidos“, expresó con humor. 

(Foto: Instagram)

Baró, por su parte, realizó un posteo desde su cuenta de Instagram en su día y escribió: “Hoy es mi cumpleaños y lo paso fuera de casa, pero en casa. La misma que me ha visto crecer. 🏡✨🦅 #24“, junto a distintas fotos.

Ir Arriba