El «look cuarentena» de Lionel Messi que sorprendió al mundo – GENTE Online
 

El "look cuarentena" de Lionel Messi que sorprendió al mundo

Portada
Portada

Con un inédito estilo de entrecasa, Leo convocó por video a una maratón virtual, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

Lionel Messi volvió a mostrar su gran predisposición a la hora de ayudar en medio de la pandemia mundial por coronavirus que está viviendo el mundo.

En este caso, Leo se sumó a una movida en España para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Bajo el lema #YoMeCorono, esta iniciativa lanzada por el humorista Carlos Latre consiste en una maratón online que hará el cómico a través de su cuenta de YouTube y tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de medicamentos y la lucha contra el COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B-rJY-Sov-d/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hola, soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre: ‘Yo me corono’”, afirmó el referente del Barcelona a través de una filmación que se difundió a través de las redes sociales. “Aprovecho para mandarle un saludo muy grande a todos los que van a participar de esta campaña tan buena e importante para este momento que estamos viviendo. Un abrazo grande para todos”, agregó. En la publicación se lo pudo ver con un inédito look de entre casa: remera sin mangas, sumada a una barba prominente y el pelo un tanto revuelto. La Pulga lleva casi un mes de cuarentena si se tiene en cuenta que el Barcelona decidió iniciar el aislamiento para todo su plantel el pasado 13 de marzo

La campaña a la que se unió el mejor jugador del mundo consistirá en una maratón on line que hará el humorista a través de su cuenta de Youtube. La transmisión durará 10 horas en las que hará entrevistas, habrá música y espectáculos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig