Ahora leyendo
El ‘Lelé Challenge’: Cande Tinelli desafió a sus seguidoras a sumarse al ‘Look Leia’

El ‘Lelé Challenge’: Cande Tinelli desafió a sus seguidoras a sumarse al ‘Look Leia’

Redacción Gente

La cantante e hija de Marcelo Tinelli anunció su nuevo lanzamiento musical para el 28 de este mes, con una ilustración que generó réplicas y comentarios de todo tipo.

Siempre transgresora, Cande Tinelli (29) usó su cuenta de Instagram para compartir la noticia de un nuevo lanzamiento musical para el 28 de este mes, y lo hizo de la mano de una ilustración suya que generó imitaciones y algunas bromas.

Se trata de un dibujo con reminiscencias animé, que la muestra con los ojos celestes (a lo Marilyn Manson), un peinado estilo princesa Leia (dos rodetes), con los tattoos que la caracterizan (incluso el cuello negro, por supuesto) y un sugerente escorpión sobre su frente (recordemos que la hija de Marcelo Tinelli es escorpiana y siempre lo destaca).

De ese modo, Lelé anticipó “lo nuevo” que se viene en su carrera y, enigmática, escribió: “Dos sorpresitas”. Acompañado de un link, publicó la opción de preguardar en las distintas plataformas digitales su nuevo single, titulado Resucitar.

De inmediato compartió un brevísimo tutorial para mostrar, paso a paso, cómo se hace los dos rodetes, ayudada simplemente por bandas elásticas.

Una vez que Lelé compartió en sus stories cómo logra ese peinado, alentó a sus seguidoras a copiar su estilo. “Ahora quiero ver los suyos”, escribió, con la siguiente imagen, que también usó para actualizar en el perfil.

Puede interesarte

Mientras muchas de sus seguidoras compartieron sus “versiones libres” de los chignones, otros usuarios apelaron al humor para comentar la foto, que tuvo más de 10 mil likes: “Sos una mezcla de la novia de Chucky” o “Se te fue la mano con los filtros”.

Ir Arriba