El íntimo y emotivo adiós a la madre de Adrián Suar, Lilian Keller – GENTE Online
 

El íntimo y emotivo adiós a la madre de Adrián Suar, Lilian Keller

Portada
Portada

Así despidieron los restos de la actriz en el cementerio israelita de La Tablada sus hijos Adrián, Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner y su actual pareja, Quique Juárez.

Con un íntimo adiós en el cementerio israelita ubicado en la localidad bonaerense de La Tablada, despidieron esta mañana los restos de la actriz Lilian Keller, quien falleció a los 74 años en la mañana del miércoles 30, luego de sufrir un segundo accidente cerebrovascular tras dos semanas de internación.

Sus hijos Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner llegaron juntos al cementerio de la calle Donovan, mientras que, por una cuestión de privacidad, y un poco más temprano, Adrián Suar (52) había ingresado por otra puerta, a fin de evitar ser fotografiado. De la íntima ceremonia, que fue oficiada por un rabino, por supuesto también participó su actual pareja, Quique Juárez.

"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz)", rezaba el comunicado compartido ayer por la Asociación Argentina de Actores.

Así ingresaba el atáud con los restos de Lilian Keller al cementerio israelita de La Tablada.
Jeffrey Kirzner.
Paul Kirzner.
Con barbijos, un grupo reducido despidió los restos de la actriz.
Así llegaban los hijos, Paul y Sabrina, y el hijo de Quique Suárez.
Los hermanos ingresaron por la puerta principal, mientras Adrián Suar había entrado por otra entrada y más temprano, a fin de evitar ser fotografiado.
Paul y el hijo de Quique Suárez firmaron los papeles para el ingreso al cementerio.
Sabrina Kirzner.
La fachada del cementerio israelita.

"Buen viaje, vieja", la había despedido Paul unas horas antes en sus historias de Instagram. Los colegas y amigos de la actriz también usaron las redes sociales para compartir su dolor y darle las condolencias a la familia.

Video y fotos: Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig