Ahora leyendo
El íntimo desafío en Tik Tok de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés duarente la cuarentena

El íntimo desafío en Tik Tok de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés duarente la cuarentena

Redacción Gente

Desde Esquel, el conductor y su pareja se animaron a demostrar en público cuánto se conocen mediante un divertido video.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en Esquel cumpliendo con la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno para tratar de ponerle un freno a la pandemia de coronavirus.

La pareja viajó en medio de críticas y se instalo en la lujosa casa del conductor junto a Candelaria y Lorenzo Tinelli y dos hijos de la modelo.

Y desde allí, se sumaron a un reto de la aplicación Tik Tok que se hizo viral entre los famosos y se animaron a contestar algunas preguntas sobre la intimidad de la pareja.

El video lo compartió Cande desde sus redes y allí se los puede ver con los ojos cerrados y, según la consigna del desafío, al escuchar una serie de interrogantes deben señalar al otro, o a sí mismos, dependiendo de la respuesta.

Así, se supo que Marcelo era más celoso que Guillermina y que fue él quien dio el primer beso de la relación. Además, fue el que primero dijo te amo, el que mejor cocina y el más romántico de los dos.

Por su parte, la modelo es la más desordenada, divertida y la que más se enoja.

El domingo pasado Guillermina compartió un posteo con su hijo más pequeño en el que mostró un poco de la intimidad de la familia en el Sur.

Puede interesarte

“‘Hagamos como Messi, ma’. Cuídense mucho, espero que en estos tiempos puedan sacar lo mejor de ustedes, los quiero y abrazo con fuerza y amor (como a mi me gusta abrazar) . Esto también pasará”, escribió en el posteo.

Ir Arriba