El increíble método que utiliza Luisana Lopilato para hacer dormir a sus hijos – GENTE Online
 

El increíble método que utiliza Luisana Lopilato para hacer dormir a sus hijos

Portada
Portada

La actriz reveló cómo se las ingenia para conciliar el sueño de Noah, Elías y Vida.

A la hora de hacer dormir a los niños el ingenio de las madres sale a la luz. Y así lo demostró Luisana Lopilato al mostrar su original método para que Noah, Elías y Vida, los hijos que tuvo junto a Michael Bublé, tengan dulces sueños.

Es que hace un tiempo la actriz contó el ritual de los chicos: se duermen tocándole el pelo. Esto hace difícil la dinámica a la actriz que tiene que pasarse de cama en cama y luego irse a la suya para descansar junto a su esposo.

https://www.instagram.com/p/Bx-bsjJFxsc/?utm_source=ig_embed

Y ahora, Lopilato reveló que encontró la solución: compró pelucas para ponérselas mientras los duerme y luego se las deja a los pequeños para que no se despierten y sobre todo para que no le arranquen sus pelos.

No se asusten! No me hice nada raro en el pelo, Mis hijos no se pueden dormir sin agarrarmelo. Así que la mejor solución fue empezar a usar pelucas para que no me lo arranquen. Ayer tocó la peluca de Elsa, de Frozen. Tengo que ver qué toca mañana según a quién le agarra el ataque”, escribió junto a una divertida foto que compartió en Instagram, con una peluca de Frozen en donde puede ver la mano de unos de sus niños tocándola.

La divertida foto de Lopilato con su "método".

En el plano laboral, Luisana se instalará en la Argentina unos meses ya que será parte de Casado con hijos, y volverá a ponerse en el papel de Paola Argento, la hija de Moni (Flor Peña) y Pepe (Guillermo Francella) para el relanzamiento, ahora en teatro, de la comedia que fue un éxito en telefé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig