Ahora leyendo
El imperdible mano a mano de cinco minutos y once preguntas con Lucas Spadafora: “… Ojalá que Lizardo se vaya antes que yo del Cantando”

El imperdible mano a mano de cinco minutos y once preguntas con Lucas Spadafora: “… Ojalá que Lizardo se vaya antes que yo del Cantando”

Leo Ibáñez

A fuerza de frescura, ya se convirtió en una de las revelaciones del certamen de eltrece, donde es pareja de Lola Latorre. En un ping pong para GENTE, habla de ella (“¡La odio!”, ríe) y del jurado (“Con Mediavilla hay una pica que no sé de dónde sale”), y cuenta junto a quién le gustaría hacer un trío: “¿Musical?… Con Tini Stoessel”.

Spadafora levanta vuelo desde el Cantando.

Desprejuiciado, carismático, espontáneo. Así es Lucas Spadafora (20), una de las revelaciones de Cantando 2020, donde integra, junto a Lola Latorre (19), la pareja más joven.

Pero no sólo eso es Lucas: youtuber, influencer y artista nacido en Buenos Aires, además se ha convertido a lo largo de las emisiones en uno de los preferidos del certamen de eltrece, donde no deja de sorprender por su frescura.

Una característica que, claro, puso a prueba en el picante cuestionario sobre el certamen que le acercó GENTE…

–¿Qué promedio te das vos hasta hoy en Cantando 2020, de acuerdo a lo que creés que podés dar?

–Un 6, creo que puedo llegar a un 9. ¿Un 10? Con mucho amor.

–¿Y qué brindás en esa pista como cantante que te hace distinto de los demás?

–No me considero cantante. Lo que trato es, como persona, dar alegría. No sé si funciona, pero por lo menos llevo eso.

–Definí en una, dos o tres palabras a Lola Latorre.

¡La odio…! Estudiosa, potra y muy competitiva.

–¿Qué consejos te da ella?

–Me ayuda mucho a vestirme. Ella tiene más cancha que yo en la tele, un Bailando encima y siempre estuvo en los medios. Así que me da una mano en eso, en la imagen que doy al lado de ella.

–¿Y vos qué le sugerís a ella?

–Siempre estoy tipo “Lola, relajate, relajate”. Trato de ayudarla con la dieta mediática, porque ella acaba de empezar en todo lo que es redes sociales, que a veces se ponen muy intensas.

–Si mañana les pidieran hacer un trío con otro integrante del programa, ¿a quién convocarías vos?

–¿Qué tipo de trío? ¿Para cantar…? (risas) A los dos nos gustaría Tini Stoessel. Muero por estar un día detrás de ella en un concierto, cantando y bailando sus canciones. Aún es un sueño frustrado.

–¿Con cuál integrante del jurado te sentís mejor?

–Hoy en día Moria y la Princesita son mis preferidas. Capaz que Moria me ayuda más como tutora del show. Como nosotros estamos aprendiendo, nos suele dar buenos consejos. Y la Princesita… Yo a Karina La Princesita la amo. Me encanta su postura, cómo está creciendo desde el Cantando: de La Princesita a la Princesa.

Puede interesarte

–¿Y con cuál te sentís peor?

–Con Mediavilla. No por una razón en especial. Sólo siento que él aún no me conoce y que todavía hay una pica, que no sé de dónde sale. Pero bueno…

–¿Cuáles son a tu criterio las cuatro mejores parejas de Cantando 2020?

–Ángela Leiva y Brian Lanzelotta; Sofi Morandi –porque es mi mejor amiga–, Lola y yo,… ¡obvio! Y me encanta Gladys, La Bomba tucumana.

¿Qué pareja debería ser la campeona si hoy terminara el concurso?

–Ángela-Brian, claramente.

–¿Quién se va a ir antes, vos o Lizardo Ponce?

–Uuuuuh. ¡Lizardo! Jamás en la vida te voy a decir que me voy yo… Ojalá que Lizardo se vaya antes.

Foto y filmación: Fabián Uset.
Edición del video: Cristian Calvani.

Ir Arriba