La intimidad del festejo de cumpleaños de Floppy Tesouro en cuarentena desde Miami – GENTE Online
 

La intimidad del festejo de cumpleaños de Floppy Tesouro en cuarentena desde Miami

Portada
Portada

La modelo celebró en compañía de su esposo, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, su hija Moorea y su familia política.

Floppy Tesouro cumplió años el pasado sábado 4 de abril y lo celebró de una manera particular, ya que está en Miami cumpliendo la cuarentena junto a marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto (43), su hija Moorea (3 años y medio) y su familia política.

La pandemia sorprendió a la modelo y su familia de vacaciones por lo que deberieron suspender el viaje a Las Vegas y quedarse en Miami para tratar desde allí volver al país.

"Cancelamos el viaje a Las Vegas que teníamos previsto y viajamos a Miami, que era el último destino de nuestras vacaciones, para organizar la vuelta a la Argentina. Por suerte tenemos un departamento, así que estamos haciendo la cuarentena acá, y después en Argentina la haremos nuevamente cuando podamos volver", le contó hace unos días Tesouro a GENTE.

Desde su cuenta de Instagram la modelo realizó un posteo junto a Rodrigo y Moorea y escribió: "Un cumpleaños diferente en cuarentena pero en flia rodeada de amor Rodry y Moorea, mi mejor regalo❤️. Agradecida por todos los mensajes que recibí a la distancia? . Ya podremos abrazarnos todos nuevamente".

Floopy, Morea y Rodrigo en Miami.

Luego, compartió un tierno saludo de Moorea: "Feliz cumple mami, te amo", le dijo la pequeña.


El clásico cántico del "Feliz cumpleaños" lo hizo junto a Moorea y su sobrina Indy en brazos, mientras saludaba al resto de sus familiares y amigos por videollamada. "Un cumple distinto pero lleno de amor en flia y con amigos conectados desde argentina soplando las velitas conmigo", sostuvo.

https://www.instagram.com/p/B-lXENeBYLG/

En el exlusivo departamento de un edificio en la zona de Brickell, Floppy realiza la cuarentena junto a su esposo, su hija y familia política, con quienes celebró su atípico cumpleaños.

Floppy junto a sus seres queridos en Miami.

Luego, la modelo mostró pequeños videos junto a su familia y bailando con Moorea e Indy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig