Ahora leyendo
El emotivo primer encuentro entre Cala y Mila, las hijas de Mery del Cerro y Meme Bouquet

El emotivo primer encuentro entre Cala y Mila, las hijas de Mery del Cerro y Meme Bouquet

Redacción Gente

En un momento tan especial que les toca vivir en plena cuarentena, el marido de la modelo compartió la foto y el video del emotivo encuentro.

Mery del Cerro y Dj Meme Bouquet fueron padres por segunda vez en un momento muy especial, les tocó vivir este momento único en medio de la pandemia por coronavirus.

Meme compartió la dulce foto del momento en que la pequeña Mila de 4 años, ahora la hermana mayor, conoció a la recién nacida Cala.

“Gracias Dios. Después de tanto tiempo se conocieron Mila y Cala. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura”, escribió emocionado junto a la foto familiar.

Con @merydelcerrok no tenemos más que palabras de agradecimiento para con todos ustedes por sus mensajes de cariño y buena energía. Nos sentimos muy acompañados estos días a pesar de estar lejos de nuestras familias y amigos. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!”.

Por su parte Mery también publicó un video del momento en que su hija mayor recibe a Cala

Puede interesarte

Viviendo mi Sueño! Hoy se juntó Nuestra Familia Y se los comparto como les había prometido Gracias Dios!, escribió junto al video.

Ir Arriba