El dolor de Pamela David tras la muerte de su hermano Franco, de 22 años: «Se suicidó…» – GENTE Online
 

El dolor de Pamela David tras la muerte de su hermano Franco, de 22 años: "Se suicidó..."

Portada
Portada

Estaba internado en el Hospital Regional de Santiago del Estero, donde fue derivado tras el intento de quitarse la vida en su vivienda del barrio Jorge Newbery.

El hermano menor de Pamela David, Franco, de 22 años, falleció en la mañana de este domingo 14 de junio en el Hospital Regional de Santiago del Estero, a donde había sido derivado luego de un incidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery.

Según informaron medios locales, la policía recibió un llamado este domingo en el que se alertaba por un joven que se había encerrado en la habitación de una casa en ese barrio de la capital santiagueña. Cuando llegaron, derribaron la puerta de la pieza y encontraron a Franco David con una sábana en el cuello y en grave estado. Lo trasladaron al hospital, pero minutos después murió.

En diálogo con Clarín, la conductora contó que Franco "se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción".

"Por respeto a sus padres, que dieron todo por ayudarlo a salir, no voy a declarar nada más", siguió Pamela, y agregó: "Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias".

Pamela David, junto a su padre y su hermano Franco.

"Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", explicó luego Pamela, que reconoció que se enteró de la situación de su hermano una vez que fue trasladado al hospital.

El hecho causó conmoción y dolor entre sus familiares y amigos. Se desconocen las causas que motivaron la trágica decisión, y es tarea de investigación de las autoridades policiales de la provincia a cargo de la fiscal Alderete.

"Somos siete hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia, Lucas y Carolina", había dicho Pamela hace unos meses en diálogo con Luis Novaresio, en referencia a la composición de su familia.

Franco David tenía 22 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig