Ahora leyendo
El divertido Vivo entre Lali Espósito y Cris Morena: ex novios, “malas energías” y preguntas picantes

El divertido Vivo entre Lali Espósito y Cris Morena: ex novios, “malas energías” y preguntas picantes

Redacción Gente

Más de dieciocho mil personas (“¡Nos están viendo tres Luna Park!”) se conectaron al Instagram Live que hicieron la cantante y la productora televisiva. ¡Anécdotas y recuerdos inolvidables!

En un Instagram Live, Cris Morena y Lali Espósito convocaron a más de dieciocho mil personas en una charla que recorrió temas como los efectos de la pandemia, la negatividad y las malas energías, lo sanador que es el arte, recuerdos imborrables de sus trabajos juntas y un Ping Pong a cargo de la productora que puso a prueba la memoria de la cantante.

“La pandemia me está dejando la sensación de la falta de compresión y solidaridad con la que nos estamos portando con la naturaleza y el ambiente en el que vivimos. Estar encerrado en casa me muestra la maldad y por eso me aferro mucho a la gente que me hace bien. Estoy limpiándome de la gente con mala energía. Se me hace tan flúo lo negativo…“, arrancó Lali en el Vivo, en el que más tarde se sumarían sus ex compañeros Gastón Dalmau, Nico Vázquez y Mery del Cerro, y Majo Riera, su madre.

Enseguida, Lali jugó a entrevistar a Cris y disparó su primera pregunta: “¿Cuál es la canción que fue especial para vos en toda tu historia musical?”. “Lo primero que me aparece, sobre todo por el momento que estamos viviendo, es Que nos volvamos a ver pero responder eso es completamente difícil”, respondió la productora.

Por supuesto no faltaron las anécdotas, repasaron canciones como Hay un lugar y se divirtieron con ping pong que puso a prueba la memoria de Lali. “¿Cuál es la primera frase que dijiste en Rincón de luz?”, disparó la productora y enseguida desplegó las opciones: 1) “Hola, chicos, mi nombre es Malena”, 2) “Yo no voy a ir a esa casa” o 3) “No, mamá, así yo no quiero”. Luego de equivocarse, la cantante remató: “Soy pésima con la memoria”.

“No hay nada que no sepas hacer y que no hagas bien y eso es algo valiosísimo. Tal vez el día de mañana te pasás al mundo de la producción. Sos la cabeza de todos tus espectáculos y te espera una vida muy maravillosa. Estoy muy orgullosa de vos. No es solo por una cuestión de talento, hay gente que por una cuestión de ego no lo logra”, analizó Cris. “Ver toda tu energía y el trabajo enorme que hacías siempre fue muy inspirador para mí”, reconoció Lali.

Respecto al camino que hizo el elenco de Casi ángeles, Mariana reflexionó: “Es muy loco cómo cada uno fue tomando su aprendizaje y eligiendo una cosa. Nico Vázquez apuesta al teatro y es productor. Benja es otra liga. La China y Cande, también. Rochi con la música y Peter es increíble el camino que está haciendo en el cine. A mí me gusta la parte del show en vivo aunque ame actuar”.

Cuando Cris le preguntó “¿Qué título le pondrías al libro de tu vida?“, Lali respondió: “Voy a remitirme a mi canción La ligera, creo que le pondría Desde cero, que tiene una connotación del esfuerzo y de que nadie te regala nada. Porque vos me diste la oportunidad pero yo me tuve que abrazar muy fuertemente a esa oportunidad”.

Un capítulo aparte fue el de viejos y nuevos amores. “Primero sufrí un poco, porque sabés cómo amé a tus novios anteriores“, se despachó Cris cuando Lali le confirmó “no cambié de chico”, en referencia a su relación de hace cuatro años con Santiago Mocorrea.

Puede interesarte

“¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios en tus series?”, disparó la artista. “Bueno, tenés varios en tu haber”, retrucó Cris. “No, estuve cuatro años de novia con Peter Lanzani, fue mi primer novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos la otra vez. Hay mucho cariño de familia y fue hermoso volvernos a ver”.

“¿Y a Benja lo vas a negar? ¿Sólo tuviste dos?”, indagó Cris. “Es que ya no me daba la vida con tantos años”, dijo Lali risueña. Pero lo más jugoso siguió después, cuando reconoció que “hay otro también, pero de ese no vamos a hablar. Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter de internet. Qué va a hacer. La vida. Vos también tendrás alguno que no querés nombrar”.

Ir Arriba