Ahora leyendo
El divertido video de Marley y Mirko decorando huevos de “cuascua”

El divertido video de Marley y Mirko decorando huevos de “cuascua”

Redacción Gente

El pequeño de dos años no pudo pronunciar bien “Pascuas”, lo que provocó la carcajada de su padre.

Unos días antes de celebrar Pascuas, Marley y Mirko pintaron huevos para la Pascua y compartieron el momento a través de Instagram.

La técnica consiste en hacerle dos orificios a un huevo, uno en cada extremo. Y después soplar de la parte superior, para que la clara y la yema caigan por la base. De esta manera, queda sólo la cascara, que luego se puede decorar con pintura o papeles de colores pegados.

¡Wow, el huevo de Cuascuas (sic)!”, dijo Mirko lo que provocó la carcajada de Marley. “Sos lo más”, el dijo el conductor al pequeño. E intentó seguir con su trabajo, pero viendo que el niño soplaba a su lado para “ayudarlo”, tuvo que interrumpir la labor para ponerse a reír junto a él.

Horas después de terminar la tarea, la familia continuaba tentada con aquella palabra nueva que inventó Mirko y Marley grabó otro video muy gracioso que tuvo, entre los miles de comentarios, el de su madrina, Susana Giménez: “Como me gusta verlo tan feliz a Mirko, tan amado, tan compañero tuyo, me hace feliz verlos”, escribió la conductora.

Puede interesarte

View this post on Instagram

Seguimos tentados con las cuascuas #Mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Ir Arriba