Ahora leyendo
El desesperado pedido de la China Suárez a un juez: “Ayúdenme”

El desesperado pedido de la China Suárez a un juez: “Ayúdenme”

Avatar

La actriz de 28 años utilizó sus redes sociales para pedirle a la Justicia que salve a seis carpinchos (eran nueve) que fueron echados de su hogar: un country bonaerense.

Hoy a las 12:39 Eugenia Suárez (28) difundió un video de quince segundos en el que se ve a una familia de carpinchos mirando con nostalgia la laguna del country Abril –que hasta hace unos días era su casa– desde el otro lado del alambrado, a menos de diez metros de distancia.

La China apeló a la solidaridad de sus más de ocho millones de seguidores y les dijo: “Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE. Los animalitos están hace dos meses fuera del predio porque los desplazaron del lugar. Son una familia de nueve, de los cuales, al día de hoy, quedan seis. Mataron a uno de ellos (N. de la R: hay fotos en las redes del carpincho que fue asesinado de un tiro) y dos desaparecieron. Y ellos son tan nobles que se quedaron esperando detrás del alambrado”.

“La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses, ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona“, contó y aclaró que en este momento los animalitos no están solos, ya que “un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida”.

“Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, ¡podemos salvarles la vida!”, rogó Eugenia antes de encontrar una nota de la jefa de Guardaparques –Alba Ale– en la que asegura que el country Abril le robó media laguna a la reserva Pereyra Iraola. Enfurecida, la actriz comentó: “Esa laguna pertenecía a la reserva natural que SE ROBARON. O sea, que los echan de su propio hábitat. Habría que preguntarle a la señora Mónica Rodríguez, directora de fauna de la provincia de Buenos Aires, por qué autorizó echar a los carpinchos de SU PROPIO HÁBITAT“. Además, sin titubear, compartió la dirección de mail, la dirección y el teléfono gubernamental de la funcionaria y escribió: “Acá los datos para reclamar. Quizás, si somos muchos, nos dan una respuesta”.

Siguiendo a full el tema, a las 16:49 publicó otro video de los carpinchos y escribió en Twitter: “Si el juez Damián Véndola del juzgado de garantías nro. 4 de Berazategui NO firma, no se puede trasladar a los carpinchos. Por favor!!!”. Además, por Instagram, se filmó repitiendo su pedido a cámara.

Puede interesarte

Su petición está siendo escuchada por cientos de seguidores que están haciendo los reclamos correspondientes por mail y por redes, y por otros famosos que están manifestando la bronca que todo esto les provoca, como Candelaria Tinelli y Camila Salazar.

Ir Arriba