Ahora leyendo
El desconsolado llanto de Pampita en ShowMatch por una triste noticia

El desconsolado llanto de Pampita en ShowMatch por una triste noticia

Redacción Gente

La modelo no pudo contener su angustia tras el baile de Griselda Siciliani al ritmo de “Alfonsina y el mar”, de Mercedes Sosa.

La noche del martes, la nueva instancia de Súper Duelo enfrentó a algunas de las parejas favoritas del ” Súper Bailando“. Luego de que Gabo Usandivaras y Flor de la V por un lado y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, por el otro, se aseguraran su paso a la siguiente ronda de grandes homenajes, otras dos parejas se midieron cuando apenas faltaban unos minutos para la medianoche.

Al finalizar la performance de Siciliani y Villalba, se la vio a Pampita llorar desconsoladamente.

Pampita, todavía muy emocionada, expresó: “Estaba llegando al canal y me avisaron que había muerto un familiar muy querido. Me pregunté cómo iba a llevarlo durante el programa, pero pensé que iba a estar bien, que me iba a distraer. Este tema en particular y la Negra Sosa fueron muy importantes para mi familia durante muchos años. Parece mentira… Cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda”.

“Fue una idea excelente, y es increíble lo que transmite, lo que hacen sentir”, siguió la modelo. Después, felicitó también a Latorre, aunque le pidió que se arriesgue a hacer nuevas cosas. Su voto, claro, fue también para Siciliani.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba