El sorprendente cumpleaños de Neymar: Fiesta de blanco con acento español – GENTE Online
 

El sorprendente cumpleaños de Neymar: Fiesta de blanco con acento español

Portada
Portada

Junto a sus compañeros del PSG y las esposas, el crack brasileño celebró por anticipado los 28. Fue el domingo 2 en el Palais de Tokyo, un sofisticado edificio del distrito 16 de la capital francesa. Asistieron, entre otros, Ángel Di María, Mauro Icardi, Edinson Cavani, Ander Herrera y Leandro Paredes.

Fiel a su costumbre de compartir cada nuevo aniversario con sus compañeros de equipo y sus parejas, Neymar Jr. –que cumpliría 28 años el miércoles 5 de febrero– decidió anticipar el festejo. Aunque claro, después de que el Paris Saint-Germain Football Club –líder de la Ligue 1 local– venciera 5 por 0 al Montpellier, con un gol de Fideo Di María.
Angelito, Jorgelina Cardoso, Leandro Paredes y Camila Galante llegan al lugar de la celebración: el Palais de Tokyo, dedicado al arte moderno y contemporáneo y situado en el 13 de Avenue du Président Wilson, cerca del Trocadéro, en el distrito 16 de la Ciudad Luz.
Mauro Icardi y Wanda Nara, Jocelyn Burgardt y Edinson Cavani, Isabel Collado y Ander Herrera, Di María y Jorgelina y Leandro Paredes y Camila Galante.
Para la formación femenina se sumaría Andrea Salas (izquierda), mujer del arquero Keylor Navas. “La relación entre el grupo de sudamericanos, españoles y el resto del PSG es estupenda. ¡Al mismo tiempo que los jugadores usan sus WhatsApps, también las damas tenemos el nuestro!”, afirman ellas. De allí que, si bien afuera la lluvia y el frío se hacían notar, adentro todos disfrutaban de los distintos grupos brasileños de música que iban presentándose y del encuentro en general. “La pasamos de 10, como la camiseta de Ney”, coincidieron al partir.

Fotos: Redes sociales

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig