Ahora leyendo
El contundente mensaje de la China Suárez después de pasear con barbijo por Uruguay

El contundente mensaje de la China Suárez después de pasear con barbijo por Uruguay

Avatar

La actriz volvió a la Argentina, donde permanecerá en cuarentena.

Después de pasar el fin de semana en familia en Carmelo, la China Suárez regresó al país y anunció el comienzo de su cuarentena en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante”, contó Eugenia ayer por la tarde desde sus historias de Instagram.

Eugenia Suárez, estrenando look invernal.

La actriz había estado utilizando barbijo a modo de prevención, y así se la vio haciendo las compras junto a Magnolia en un hipermercado uruguayo.

Emprendiendo la vuelta a su casa pidió: “Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas”.

Puede interesarte

El mensaje de la China en sus historias de Instagram.

Luego compartió una nota periodística que resaltaba: “la idea es que no utilicen barbijos los sanos, solo quienes tienen capacidad de contagiar”, y “el barbijo es para el enfermo o el que cuida del mismo”. Junto al posteo la China escribió: “Gracias por la información a todxs, la comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé”.

Desde la red social Eugenia dejó entrever un poco de lo que fue su escapada a Carmelo, publicando unas dulces fotos de sus hijas Rufina (6) y Magnolia (2). “Mi orgullo. El amor y respeto que se tienen me hace creer que algo hago bien”, aseguró.

Una adorable postal de Rufina y Magnolia en composé.
Magnolia Vicuña en Carmelo.
Rufina Cabré durante la escapada de la China a Uruguay.
Ir Arriba