El contundente mensaje de la China Suárez después de pasear con barbijo por Uruguay – GENTE Online
 

El contundente mensaje de la China Suárez después de pasear con barbijo por Uruguay

Portada
Portada

La actriz volvió a la Argentina, donde permanecerá en cuarentena.

Después de pasar el fin de semana en familia en Carmelo, la China Suárez regresó al país y anunció el comienzo de su cuarentena en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante”, contó Eugenia ayer por la tarde desde sus historias de Instagram.

Eugenia Suárez, estrenando look invernal.

La actriz había estado utilizando barbijo a modo de prevención, y así se la vio haciendo las compras junto a Magnolia en un hipermercado uruguayo.

Emprendiendo la vuelta a su casa pidió: “Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas”.

El mensaje de la China en sus historias de Instagram.

Luego compartió una nota periodística que resaltaba: “la idea es que no utilicen barbijos los sanos, solo quienes tienen capacidad de contagiar”, y “el barbijo es para el enfermo o el que cuida del mismo”. Junto al posteo la China escribió: “Gracias por la información a todxs, la comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé”.

Desde la red social Eugenia dejó entrever un poco de lo que fue su escapada a Carmelo, publicando unas dulces fotos de sus hijas Rufina (6) y Magnolia (2). “Mi orgullo. El amor y respeto que se tienen me hace creer que algo hago bien”, aseguró.

Una adorable postal de Rufina y Magnolia en composé.
Magnolia Vicuña en Carmelo.
Rufina Cabré durante la escapada de la China a Uruguay.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig