Ahora leyendo
El Cholo Simeone y Carla Pereyra: sus lujosas vacaciones en la chacra de Shakira en Punta

El Cholo Simeone y Carla Pereyra: sus lujosas vacaciones en la chacra de Shakira en Punta

Avatar

El entrenador del Atlético de Madrid viajó al Este para pasar las Fiestas en familia.

Escapando del frío invierno madrileño, el Cholo Simeone (49) y Carla Pereyra (32) viajaron a Uruguay para pasar las fiestas en familia. Lo hicieron, por supuesto, acompañados por sus dos hijas Francesca (3) y Valentina (10 meses).

El entrenador del Club Atlético de Madrid arribó a Punta del Este para pasar Nochebuena en suelo charrúa. “Feliz Navidad…el mejor regalo sin dudas es mi familia”, aseguró su mujer en su cuenta de Instagram, junto a una tierna postal navideña.

La pareja disfruta del verano en la chacra La Colorada, la mansión esteña de Shakira en José Ignacio, que la cantante frecuentaba cuando estaba en pareja con Antonio de la Rúa.

La lujosa propiedad –un verdadero paraíso de campo con vista al lago–, cuenta con siete suites, dispuestas entre la casa principal y la casa de huéspedes.

Puede interesarte

Pereyra, que publicó las fotos de sus vacaciones en sus redes sociales, aseguró que están pasando unos “días de playa y desconexión total”. La modelo entrerriana contó que están aprovechado los días “para cargar pilas”, y reveló: “2020 te esperamos felices!”.

Ir Arriba