El autor de ATAV reveló en qué actriz había pensado para ser la protagonista de la ficción – GENTE Online
 

El autor de ATAV reveló en qué actriz había pensado para ser la protagonista de la ficción

Portada
Portada

Leo Calderone, autor de Argentina, tierra de amor y venganza, contó en qué artista pensó para interpretar a Lucía Morel.

Argentina tierra de amor y venganza fue una de las ficciones que más éxito tuvo en 2019 y son muchos los fanáticos que luego del terrible final sueñan con una segunda parte en 2020.

En ese contexto, fue entrevistado Leo Calderone, autor de ATAV, quien no solo se refirió a esa posibilidad, sin que reveló en qué actriz había pensado para interpretar a Lucía Morel, papel que muy bien llevó a cabo Delfina Chaves.

"Nosotros habíamos escrito dos personajes, Lucía y Raquel, mucho antes de saber quién iba a ser cada personaje. Y habíamos pensado con Carolina (Aguirre) que una opción para Lucía y la China para Raquel. La opción para Lucía no fue la actriz que habíamos pensado en su momento", comenzó relatando Calderone en Los ángeles de la mañana sobre cómo fue la elección de los actores.

En ese momento, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, se apresuró a preguntar si esa actriz fue Lali Espósito. El guionista lo confirmó y expresó: “A Lali le hubiera gustado pero no pudo". La cantante estuvo abocada a su gira Brava Tour y a otro proyecto televisivo en 2019 que aún no salió.

Lali Espósito había sido elegida para ser parte de ATAV.

Luego, contó que al caerse la posibilidad de que Lali Espósito protagonizara la novela, le ofrecieron a la China Suárez que defina cuál de los dos personajes le gustaban más, a lo que la actriz se inclinó sin dudarlo por Raquel.

"Entendió que era el desafío, era el personaje. Y la verdad es que la rompió. No solo que estuvo muy bien y se instaló sus modismos, sino que dentro de la serie hizo una transformación espectacular", sostuvo Calderone.

La China Suárez (Raquel) junto a Gonzalo Heredia (Aldo Moreti)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig