El amor es más fuerte que el coronavirus: las fotos del casamiento del Pelado López con Nella Ghorghor – GENTE Online
 

El amor es más fuerte que el coronavirus: las fotos del casamiento del Pelado López con Nella Ghorghor

Portada
Portada

Los famosos que fueron a la celebración y los que no asistieron porque volvieron recientemente del exterior.

Ahora sí son marido y mujer.

 Guillermo el Pelado López dio el "sí" ante la ley con Nella Ghorghor, modelo y productora, tras dos años de relació.  Esta importante decisión la tomaron la tarde del viernes en un salón de Costa Salguero. Pero esto no es todo, ya que habrá una segunda parte: el 4 de abril tienen reservado un exclusivo espacio de Parque Leloir para realizar una gran fiesta.

Entre los invitados famosos estuvieron Mariana Fabbiani y su marido, Mariano ChihadeJuana Repetto, con su pareja Sebastián Graviotto y su hijo Toribio; la modelo Soledad Villarreal; el periodista Rama Pantorotto y su novia Candela ZamarreñoClemente Cancela y su pareja Paloma Bokser.

Mariana Fabbiani y su marido, Mariano Chihade

Cuando planearon la fecha de la boda, hace ocho meses, ninguno podía suponer que la ciudad estaría atravesada por los efectos del coronavirus. Con todo reservado y acordado, los novios decidieron seguir adelante con la celebración pero tomar medidas precautorias, como ofrecer alcohol en gel a los presentes y chequear la higiene del lugar al extremo. "Tomamos todos los recaudos necesarios, chequeamos la cantidad de invitados para que no supere lo establecido por los entes de salud,  y el salón duplicó la higiene que tiene normalmente, que es muy buena. Además contratamos personas que van a tener constantemente alcohol en gel para ir renovando la higiene de manos de todos los invitados. Los que vinieron del exterior, no van a asistir”, contó a GENTE el Pelado López horas antes de contraer matrimonio con respecto al temor actual por la propagación del coronavirus.

Juana Repetto con su pareja Sebastián Graviotto y su hijo Toribio.
Clemente Cancela y su pareja Paloma Bokser.
El periodista Gonzalito Rodríguez.
La modelo Soledad Villarreal.
 Rama Pantorotto y su novia Candela Zamarreño

Fotos: Diego Soldini

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig