Ahora leyendo
El álbum del tercer embarazo de la China Suárez: ¡Así fue creciendo su panza!

El álbum del tercer embarazo de la China Suárez: ¡Así fue creciendo su panza!

Avatar

A pocos días de que llegue al mundo el segundo bebé de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez –entra en la semana 37 de gestación–, repasamos las mejores y más tiernas imágenes de la espera de todo un país.

La noticia del embarazo de María Eugenia Suárez (28) comenzó a resonar durante el verano y tanto su silencio como el de Benjamín Vicuña (41) incrementaron el interés de la prensa y sus fanáticos. En febrero, al volver de un viaje a Londres, la China dijo: “Yo no tengo nada que decir. Hace un mes que están diciendo lo mismo y a mí nadie me lo preguntó. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo”.

Después, una filtración absolutamente insospechada, como la captura de pantalla que circuló en la primera semana de mayo de una conversación entre la empleada de una clínica y la propia China (en la que la actriz pedía que le den la vacuna antigripal y la triple bacteriana a domicilio por encontrarse embarazada), el tema cobró interés internacional.

Y finalmente, el lunes 11 de mayo, Suárez publicó la primera foto oficial de su embarazo y generó una revolución mediática.

El martes 26 de mayo, Eugenia publicó estas imágenes con un emoticón de un pollito saliendo del huevo.

El jueves 28 de mayo, con una postal más íntima, la actriz reconoció: “A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como todx madre”.

El miércoles 10 de junio llegó una imagen entrañable junto a sus dos hijas mayores: Rufina (7) y Magnolia (2).

El sábado 27 de junio, la embarazada sacó a relucir su lado fitness sobre la bicicleta elíptica que tiene en el jardín.

El lunes 29 de junio, la China bautizó a su próximo heredero Bebé Pandemmial.

El domingo 19 de julio, durante el cumpleaños número siete de su hija mayor, Rufina Cabré, la China se tomó una foto en el espejo.

Puede interesarte

El lunes 20 de julio fue Benjamín Vicuña quien compartió una postal inolvidable y dijo: “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”.

El martes 21 de julio con –como ella la denomina– “su zapán”.

Hoy, viernes 24 de julio, La China se tomó sus últimas fotos frente al espejo y escribió: “Explotaaa”.

Su embarazo está cursando la semana 37, y aunque ni ella ni Benjamín hayan hecho público el sexo y el nombre, circulan rumores de que se trata de un varón y de que su nombre sería Carmelo, el de la ciudad que ellos visitaron en diciembre del 2019 (cuando habrían concebido al bebé).

De hecho, el portal oficial de la ciudad uruguaya publicó una nota que se titula “En honor a nuestra ciudad, la China Suárez y Benjamin Vicuña le pondrían Carmelo a su segundo hijo”.

Ir Arriba