Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández dieron el «sí» en una boda íntima – GENTE Online
 

Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández dieron el "sí" en una boda íntima

Portada
Portada

El empresario y la joven están juntos desde abril del año pasado y este sábado pasaron por el registro civil.

El empresario Eduardo Costantini (70) y la modelo Elina Fernández (29) están juntos desde abril del año pasado y este sábado se juraron amor eterno y pasaron por el registro civil. Ambos compartieron la misma foto de la modelo mostrando el anillo y con una romántica declaración de amor. 

Según pudo saberse, el íntimo festejo se realizó en el Alvear Palace y asistieron no más de 50 invitados.

En octubre del año pasado, Elina contó en diálogo con Incorrectas intimidades de la pareja que se lleva 40 años de diferencia. La joven modelo aseguró que "no existe la diferencia de edad en la cama".

" Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre ,porque nunca dudamos y nos reconocimos “almas gemelas” y “amor de nuestras vidas “ apenas nos vimos por primera vez !!!!!!!!!!; porque SOS EL AMOR DE MI VIDA y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero ,tierno ,dulce, romántico ,pasional ,siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional , escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B833WOYJywv/

Por su parte, el empresario compartió la misma postal y escribió: " Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter. Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: SI QUIERO!
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VOS Y YO".

https://www.instagram.com/p/B838XGoFWeL/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig