¡Dos familias, dos estilos! La intimidad de los festejos por los 8 de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

¡Dos familias, dos estilos! La intimidad de los festejos por los 8 de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Portada
Portada

Celebración diurna y con dress code "azules" en casa de mamá. Y nocturna y divertida, en casa de papá. Así homenajearon "al rubio de la familia" en un mismo día.

En familia, antes de apagar la velita.

Beltrán, uno de los tres hijos de Pampita (42) y Benjamín Vicuña (41), festejó sus ocho años de edad en medio de su mamá, sus hermanos y Roberto García Moritán (42), el marido de la conductora, y sus hijos Santino (15) y Delfina (13). Y ella, claro, no tuvo mejor idea que compartirlo a sus seguidores de Instagram.

El día había comenzado cuando la China Suárez (28), actual pareja de Benja, su padre, compartió una hermosa foto del cumpleañero con su mascota, y le dedicó el posteo: “Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre".

Sin embargo, como dijimos, a la tarde llegó, casi en tiempo real, el álbum familiar y los videos subidos por Pampita para celebrar el gran momento.

Pampita le acerca la torta.
Beltrán a punto de apagar la vela.
En acción.
Feliz tras los saludos y felicitaciones.
Agradecido y emocionado.
A puro abrazo con su madre.

Por la noche, el cumpleaños siguió del otro lado. Acompañado por Benjamín Vicuña, la China Suárez (28), Rufina (6, la hija de la China y de Nicolás Cabré), y por todos sus hermanos (incluyendo a Magnolia, 2), Beltrán disfrutó de un festejo colmado de cotillón.

El cumpleañero se puso un gorro de capitán y un combo de anteojos negros del que caían unos cómicos bigotes largos. Los demás también se tunearon con looks eclécticos: orejas de Mickey y lentes con bordes de colores para Benicio, peluca de serpentina y anteojos con strass del famoso ratón para Rufina, lentes con una gran salchicha con mostaza para Benjamín, antiparras con tules rosados para la China y lentes de corazones con naipes colorados para Bautista.

"Lo bueno de ser una banda" escribió Benja.
La decoración especial del living de la casa de la China y Vicuña.
Benicio, Rufina y Beltrán delante del fogón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig