Donald Trump y Melania dieron positivo de coronavirus – GENTE Online
 

Donald Trump y Melania dieron positivo de coronavirus

Portada
Portada

El presidente estadounidense dice haber contraído el Covid-19 por viajar en el Air Force One junto a la asesora Hope Hicks, que dio positivo el jueves por la noche

Donald Trump (74) le restó importancia, cuestionó el uso del barbijo, declaró que “se trata de una simple gripe” que, "como un milagro, va a desaparecer". Pero como si se tratara de un presagio del destino (o tal vez simplemente porque se trata de una enfermedad tan virulenta que por algo se convirtió en pandemia mundial), le tocó en suerte.

Sí, el presidente de los Estados Unidos acaba de comunicarlo, aclarando que también se contagió su mujer: "Esta noche @Flotus (la primera dama, Melania Trump, 50) y yo dimos positivo por Covid-19", escribió en su cuenta de Twitter.

Su país lleva 7,4 millones de casos y 208 mil muertes (el mayor número del planeta), con un pico de 51.185 contagiados el 14 de marzo, cifra que ahora ronda los 40 mil, siendo la octava nación en número de fallecimientos per cápita.

El debate del martes entre Trump, el candidato republicano, y Biden, el demócrata.

El último martes, el mandatario protagonizó junto al candidato Joe Biden (77) su primer debate de cara a las elecciones del 3 de noviembre. El demócrata ya confirmó que en breve se someterá al test.

Trump cerró su escueto mensaje en redes sociales señalando: "(Con Melanie) comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig