¡Dolor y enojo! Iliana Calabró falló en la cocina y fue eliminada de MasterChef de manera inesperada – GENTE Online
 

¡Dolor y enojo! Iliana Calabró falló en la cocina y fue eliminada de MasterChef de manera inesperada

Portada
Portada

En la noche de eliminación del certamen, los participantes tuvieron que preparar una obra arquitectónica y la actriz no estuvo a la altura.

Masterchef Celebrity (Telefe) tuvo este domingo una gala de eliminación llena de presión y sorpresas. Los participantes tuvieron que presentar unos 100 profiteroles rellenos de crema pastelera y crema chantilly en un cono cubierto con hilos de caramelo. La prueba era muy compleja y hubo sorpresas a la hora de la presentación de los platos.

Una noche muy estresante para los participantes que tuvieron que sacar sus pasteleros internos, encontrándose con el primer desafío insignia de presión en el certamen. Según afirmó el jurado especialista en pastelería, Damián Betular, ninguno de los participantes pasó el desafío.

Todos tuvieron sorprendentes devoluciones sobre todo el Turco García que deslumbró con una excelente presentación y sabor. En el otro extremo estaba Iliana Calabró, que si bien se jactaba de hacer profiteroles desde hace tiempo, no logró convencer al jurado.

La definición final quedó entre Boy Olmi y Calabró. Fue entonces que los jurados se decidieron por el actor e Iliana tuvo que abandonar el certamen de cocina.

Hace unos días, la actriz había compartido un mensaje en sus redes sociales que podía interpretarse como una "despedida" del certamen de cocina.

"Un nuevo desafío cumplido en @masterchefargentina. Gracias a todos por esta alegría. A los que pensaron en mí, a los compañeros que hacen posible cada gala, poniendo todo para que uds disfruten... Y por último lo principal... a ustedes, que noche tras noche nos eligen para cerrar juntos el día con una sonrisa... Dios los bendiga", escribió Calabró junto con una selfie en el estudio de MasterChef.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig