Diego Ramos presentó a su novio con la primera foto juntos: «Se llama Mauro y hace dos años que salimos» – GENTE Online
 

Diego Ramos presentó a su novio con la primera foto juntos: "Se llama Mauro y hace dos años que salimos"

Portada
Portada

En junio, el actor había abierto su corazón en PH, el programa de Andy Kusnetzoff: “Estoy orgulloso de lo que soy y no tengo que esconder nada”.

Juntos con el can bautizado Porthos.

En la tarde de hoy, Diego Ramos compartió la primera foto junto a su novio, Mauro Cernadas, con quien sale desde hace dos años. La autora de la imagen con la que decidió compartir finalmente la identidad de su pareja fue nada menos que Paula Chaves, quien también reposteó la historia en Instagram. Se trata de una imagen de archivo, cuando su perro Porthos era cachorro.

En junio pasado e invitado a PH –el programa que conduce Andy Kusnetzoff–, Ramos compartió piso con Fabián Cubero, Cinthia Fernández y Luisa Albinoni y contó por primera vez detalles de su noviazgo. "Estoy orgulloso de lo que soy y no tengo que esconder nada", dijo uno de los protagonistas de Sex, y confirmó luego: "Hace dos años que estoy en pareja y le mando un beso. Lo quiero mucho y se llama Mauro".

Por entonces, ambos subieron fotos similares en sus feeds de Instagram –por ejemplo junto a los perros Thanos y Porthos–, pero aún no habían decidido mostrarse juntos.

“Nunca quise esconder nada. Simplemente que a veces uno no quiere abrir algunas puertas y mostrar cosas que después incomoden a otras personas más que a mí. Estoy muy bien, tanto con lo que soy como con la relación”, había dicho en ese momento.

Cernadas, según explicita en su bio de Instagram, es "abogado y amante de la política y el deporte". A continuación, el video en el que el actor habló abiertamente de su relación con su novio.

Hasta el momento, Ramos había publicado alguna que otra foto grupal en la que estaba también su novio.

Hace 36 semanas, Diego y Mauro subían sendas fotos de uno de sus últimos viajes compartidos. Hoy, Ramos defiende su orgullo: "Hay mucha gente que todos los días se levanta y sufre por lo que es, y es lo que quiero que se erradique. Voy a apostar por el amor y por lo que soy".

https://www.instagram.com/p/B56HWFSlT1H/
https://www.instagram.com/p/B53OxUwlR1j/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig