Detuvieron a Joaquin Phoenix durante una marcha ambientalista – GENTE Online
 

Detuvieron a Joaquin Phoenix durante una marcha ambientalista

Portada
Portada

El actor fue arrestado como parte de las protestas semanales por el clima de Jane Fonda.

El reciente ganador del Globo de Oro, Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron las celebridades arrestadas como parte de las protestas semanales por el clima de Jane Fonda.

Fire Drill Fridays, el nombre de la iniciativa semanal de Fonda, confirmó a CNN que los dos actores fueron arrestados esta semana.

https://www.instagram.com/p/B7CPKAnpYhR/

La Policía del Capitolio de los Estados Unidos indicó el arresto de 147 personas en la protesta del viernes, pero no proporcionó una lista de nombres. Todos fueron acusados de agolpamiento, obstrucción o incomodar a otras personas, dijo un vocero del departamento a CNN.

En un discurso ante otros manifestantes, Phoenix criticó a las industrias cárnicas y lácteas por su papel en la crisis climática, según la cuenta de Twitter de Fire Drill Friday.

"Dejen que nuestro país se despierte", proclamó Sheen en un emotivo discurso llamando a la acción sobre el cambio climático.

Esta es la decimocuarta semana de las protestas por la crisis climática de Fonda en DC, a las que han asistido todos Ted Danson, el joven Iain ArmitageSusan Sarandon, entre otros famosos.

La protesta de esta semana se centró en los principales bancos e inversores que financian la expansión de la industria de los combustibles fósiles. También es la última protesta por el momento, ya que Fonda regresará a Los Ángeles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig