Ahora leyendo
Desde la defensa de Pampita en la causa iniciada por su ex niñera aseguran que “sólo es una movida laboral”

Desde la defensa de Pampita en la causa iniciada por su ex niñera aseguran que “sólo es una movida laboral”

Karina Noriega

De cara a la audiencia que se hará el 15 de este mes, el letrado de la conductora, Fernando Burlando, afirma: “No hay nada puntual por lo que investigar a Pampita”. Además, detalles de la demanda por daños y perjuicios.

Pampita y Viviana Benítez, la ex niñera de sus hijos.

“Es una locura lo que dice esta mujer: es una movida laboral. Es normal cuando el empleado quiere partir o tomar otro rumbo; por lo general se recurre a eso para terminar un vínculo”, explica Fernando Burlando, abogado de Pampita (42) en la causa iniciada por su ex niñera, Viviana Benítez.

Según señala, “se abrazan a cuestiones de injuria laboral” cuando hacen estas denuncias pero, recalca, es una cuestión “más del ámbito laboral”.

Respecto a la reapertura de la causa tras la revocación del sobreseimiento de su defendida, el letrado dice: “Cuando dicen que es por coacción y privación ilegítima de la libertad, debo decir que es una denuncia y es un hecho, pero no es que la están investigando. No tiene algo puntual para investigarla“.

Recordemos que hace apenas unas semanas se supo que, tras la desestimación de la denuncia por “inexistencia de delito”, la causa continúa en relación a la coacción y privación ilegítima de la libertad que la conductora habría ejercido, según consta en la denuncia contra su ex empleada.

Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila, porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada“, declaró Carolina Ardohain. Y luego sostuvo acerca de la ex niñera de Benicio, Beltrán y Bautista: “Tiene un cambio de abogado. Será por un cambio de estrategia, tal vez. Pero tenemos todas las pruebas, los videos con los horarios de entrada y salidas“.

“Siempre estuvo en blanco, con la categoría más alta, siempre se le pagó el primer día de cada mes. Tengo prueba de todo. Los pagos eran bancarizados, así que tengo pruebas de los pagos, también”, aclaró Pampita, quien siempre recalcó que Viviana era parte de la familia.

Puede interesarte

“No merezco nada de lo que dice esta chica. Además, se está ensuciando mi honor y esto no lo voy a dejar pasar, porque no me lo merezco, dijo la modelo en referencia a las declaraciones de Viviana referidas a la “supuesta privación ilegítima de la libertad”.

Tal como explicó a GENTE la defensa de Benítez, no se acusa a Pampita de “secuestrarla”, sino de “reservarla en un lugar a la fuerza hasta que se produzca determinado hecho esperado”.

Ir Arriba