Ahora leyendo
Delfina Chaves confesó de quién está enamorada

Delfina Chaves confesó de quién está enamorada

Redacción Gente

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza habló de su estado sentimental: ¿y Albert Baró?

Delfina Chaves es una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción que recientemente concluyó con la grabación de sus capítulos y que arrasó en la pantalla de eltrece.

Allí, la actriz formó una pareja inolvidable con Albert Baró y que los fanáticos bautizon con Brunia y alimentaron los rumores de que ese amor no era solo ficción.

Lo cierto es que la hermana de Paula Chaves fue entrevistada por el programa de radio Perros de la Calle (Metro 95.1), y habló de la persona que realmente conquistó su corazón.

No es mi novio, igual me hubiese encantado engancharme con mi compañero de tira, hubiese sido espectacular”, comenzó diciendo en cuanto a su no romance con el galán español.

Delfina con Albert Baró.

Al ser consultada sobre qué hacer cuando te inventan un romance, Chaves aseguró: “Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto”.

Finalmente habló de la persona que conquistó su corazón en el último tiempo y dejó en evidencia que podría ser el ex de Pampita, Mariano Balcarce.

Puede interesarte

Me gusta alguien pero no me da bola. No es gallego, es argentino. Yo creo que es la persona indicada”, comentó. Y agregó: “No es ni actor, ni futbolista, ni músico. Tiene una edad polémica, menos de 40 años”.

Y concluyó: “Necesito irme de vacaciones, pero no creo que sea con él. No me da bola. Los que me gustan no me dan bola”.

Días atrás, Delfina se mostró muy divertida con Balcarce, el exnovio en una fiesta de Halloween y las versiones de romance no tardaron en llegar. Y ahora, ella hace rerefencia a que su corazón tiene dueño: ¿será él?.

Delfi Chaves (con peluca roja) junto a Mariano Balcarce. Foto: @AngeldebritoOk
Ir Arriba