Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Miami: la intimidad de sus días de pileta y su paso por la peluquería – GENTE Online
 

Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Miami: la intimidad de sus días de pileta y su paso por la peluquería

Portada
Portada

El ex de Tini y la cantante mexicana se reencontraron en La Florida. Aunque se especuló con un viaje secreto, están allí para asistir a los Premios Juventud, donde él será uno de los hosts. ¡Así comparten sus días!

En un primer momento se especuló con la coincidencia de ambos en Miami –en lo que supusieron un viaje secreto–, los likes cruzados e incluso la exacta ubicación de ambos.

Sí, Sebastián Yatra (25) y la cantante mexicana Danna Paola (25) se encuentran en esa ciudad del estado de Florida para asistir a la entrega de los Premios Juventud, celebración de la que el ex de Tini será uno de los anfitriones.

Apenas ambos subieron postales de su estadía, Juariu (la instagramer del momento) no sólo remarcó los corazones que se pusieron uno a otro... También advirtió: "Si tocan la ubicación de Yatra es la misma que la de Danna Paola. Y aquí, la ubicación de Danna es la misma de Yatra".

Más que un descubrimiento era un plan de ambos. Mientras Yatra conducirá la celebración –que será el 13 de agosto en el Bank United Center de Coral Gables– junto a Ana Patricia Gámez, Danna interpretará la canción Locura.

Los ¿amigos? que no se ven desde hace dos años –como contó Danna en una de las historias que subió a Instagram– comparten backstage con mucho más que complicidad. "Ese que está ahí se llama Sebastián. Después de dos años...", dijo la mexicana entre risas, mientras lo filmaba en un alto de los ensayos.

Y ésta es la historia que el colombiano compartió de Danna. "Ya estoy lista", dijo ella mientras era captada por el celular de Yatra y se acercaba a la cámara, siempre con barbijo. "Para cantar no estás sola, porque no vamos a cantar ésa", replicó Sebastián. Y ahí es cuando ella develó que cantará el tema Locura.

Unas horas antes habían estado juntos en el salón de Joel Olivero, hairstylist personal de Ricky Martin y de Mau y Ricky. Mientras Sebastián filmaba en mirrorselfie su cambio de look, detrás apareció Danna.

Más tarde subieron su segunda foto juntos, pero cada uno subió una versión distinta. "Segunda foto de la vida, hasta que por fin nos vimos", escribió Sebastián, con emojis de risa. Esta historia... ¿¡continuará!?

https://www.instagram.com/p/CDrn-cKM56o/
https://www.instagram.com/p/CDrpF8zBZx-/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig