Daniel Osvaldo: cambio de look y mensajes nostálgicos dedicados… ¿a Jimena Barón? – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo: cambio de look y mensajes nostálgicos dedicados... ¿a Jimena Barón?

Portada
Portada

En medio del acercamiento de la madre de su hijo a Mauro Caiazza, el ex jugador de Banfield y cantante de Barrio Viejo se cortó el pelo y aseguró: "Estas lanas no van más".

Jimena Barón y Mauro Caiazza, en una historia publicada por la instagrammer Juariu.

Alejado de Jimena Barón (33), Daniel Osvaldo (34) baraja y da de nuevo. Al parecer, el ex jugador de Banfield y cantante de Barrio Viejo está dispuesto a cambiar su vida en un mood existencialista.

Si bien su historia de amor en cuarentena con la madre de su hijo (Momo, 6) fue más guiños que confirmaciones, ahora que La Cobra regresó con su ex Mauro Caiazza, Osvaldo da indicios de cierto sentimentalismo y nostalgia. Es que no sólo compartió algunos mensajes que parecieran dedicados a algunas decisiones "mal tomadas": también cambió radicalmente su corte de pelo.

“Después de ver el video que publiqué ayer, me di cuenta de que esas lanas no iban más. Y me pegué alto corte, jugó Nicolás Carré…, dijo Dani Stone en una story en la que mostró su nuevo estilismo. Atrás dejó el rodete con el que se ataba su pelo, para pasar a una suerte de "carré freestyle".

Eso no fue todo. En una serie de stories, Osvaldo compartió frases de Charles Bukowski que se relacionaron enseguida con el (¿mal?) curso de su vida amorosa. Por ejemplo: "En defensa del alcohol, debo decir que he tomado peores decisiones estando sobrio" y "Para escribir de amor tienes que estar enamorado con el corazón roto... no sé cuál de las dos es peor". De cualquier manera, inspiración no le va a faltar.

Postales de felicidad en su reencuentro en cuarentena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig