Damián Basile, el ganador de Bake Off Argentina mostró la primera torta que hizo en su vida: «Para que se rían de mí» – GENTE Online
 

Damián Basile, el ganador de Bake Off Argentina mostró la primera torta que hizo en su vida: "Para que se rían de mí"

Portada
Portada

"El mejor pastelero amateur del país", elegido en el ciclo de Telefe conducido por Paula Chaves, mostró su creación debut, realizada en 2010.

Hace un mes y medio, Damián Ezequiel Basile (31) se convirtió en el gran ganador de Bake off Argentina: El gran pastelero (Telefe) y se llevó $600.000 por sus creaciones.

Pero hace nueve años sus tortas eran otras. Él mismo, en su cuenta de Instagram, dijo: "Ayer encontré la foto de la primera torta que hice en el año 2010/2011. Era un regalo para un amigo y los resultados fueron medio raros. No sé si mostrarla porque me van a escrachar, ¿qué hago? ¿La muestro?".

Después de realizar una encuesta y de obtener un 99% de votos para "mostrala, ya fue", el pastelero que vive en el barrio Echesortu de Rosario y que en la actualidad realiza tortas como éstas...

... mostró su primer resultado y detalló cuáles eran sus ingredientes (chocolate, café, crema chantilly y almendras tostadas), cuáles sus intenciones –"escribir Cris en honor al cumpleañero con caramelo"– y cómo fue el resultado final en el paladar –"quedó una torta seca y quemada de chocolate"–. Y por supuesto, la foto:

"Les mostré mi primera torta para que se rían de mí un rato y se diviertan en este sábado de cuarentena", dijo el pastelero antes de desafiar a sus ex compañeros del reality culinario, Hernán y Agustina, a mostrar su primera torta o postre. ¿Se animarán?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig