Ahora leyendo
Cristina Pérez y el Top 5 de sus momentos más incómodos y polémicos en pleno aire del noticiero

Cristina Pérez y el Top 5 de sus momentos más incómodos y polémicos en pleno aire del noticiero

Redacción Gente

La conductora de Telefe Noticias se convirtió en tendencia por sus controvertidas opiniones, reacciones y preguntas. Aquí, todos los videos que dieron que hablar.

1. SU LLANTO POR UN PACIENTE CON COVID-19

Cristina Pérez (46) se sensibilizó tras un informe y lloró en vivo después de ver las consecuencias del coronavirus en un paciente en sus últimas horas antes de morir. El paciente con Covid-19 dijo: “No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado. Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa”. A pocas horas, José falleció. Esta fue la reacción de la conductora.

2- SU FUERTE CRUCE CON SERGIO BERNI

Uno de sus fuertes cruces fue el que protagonizó en diálogo con Sergio Berni, desde Villa Azul. El momento incómodo arrancó cuando la periodista cuestionó la dificultad de estar encerrados “mientras buscan liberar a los presos”. Molesto con la pregunta, el ministro de Seguridad respondió irónicamente: “Lo que estamos haciendo acá es protegiendo a la gente. No la estamos flagelando. Usted está muy calentita ahí en el estudio y nosotros estamos acá con frío, con barbijo, mameluco, visores y el virus circulando por todos lados”. Así fue el tenso momento.

3- SU PELEA CON RODOLFO BARILI

Un hombre de 67 había cuestionado al gobierno porteño luego de que una grúa se llevara su auto en medio del aislamiento obligatorio. Según contó, una vez en el estacionamiento se dio cuenta de que era irresponsable tener abierto un lugar así en estas circunstancias. En su intercambio con una empleada de la Ciudad le advirtió que podría tener Covid-19 sin saberlo y estar contagiando a otros trabajadores “por culpa de ustedes”. A partir de ese comentario intervino un juzgado federal y las opuestas opiniones de Cristina y Rodolfo chocaron en vivo y se hicieron sentir. ¡Mirá el video!

4- SUS DICHOS ACERCA DE LOS NIÑOS QUE FUERON OCULTADOS EN UN BAÚL PARA INTENTAR VISITAR A SUS ABUELOS

La periodista fue fuertemente criticada en las redes sociales cuando, luego de un informe en Telefe Noticias, minimizó el hecho de que unos padres hubieran llevado en el baúl a sus hijos para que pudieran visitar a sus abuelos. En los polémicos dichos, con los que también se convirtió en tendencia, Cristina se pregunta cuál era el delito que los protagonistas habían cometido. Aquí, el momento en el que la conductora subestima el delito de romper la cuarentena, hecho que está penalizado por el DNU decretado por el Presidente de la Nación.

Puede interesarte

5- LA FUERTE RESPUESTA QUE RECIBIÓ POR PARTE DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Su último y más reciente altercado se dio en diálogo con Alberto Fernández cuando, tras cuestionar y adjetivar la expropiación de Vicentín, el Presidente le pidió a la periodista que no calificara de “cuestionable” una decisión que estaba amparada en la ley y la mandó a leer la Constitución argentina. Aquí, su fuerte desencuentro.

Ir Arriba