Ahora leyendo
Conocé al “pastor sexy” de las celebrities que casó a Camilo y Evaluna Montaner

Conocé al “pastor sexy” de las celebrities que casó a Camilo y Evaluna Montaner

Avatar

La pareja dio el “sí quiero” en una boda campestre en Miami, celebrada por el pastor Rich Wilkerson, elegido por Justin Bieber, Kim Kardashian y Kanye West.

Con una emotiva ceremonia al aire libre de estilo country, Evaluna Montaner (22) y Camilo Echeverry (25) celebraron su matrimonio el sábado pasado en Miami.

Pero los tortolitos no fueron los únicos famosos en el altar: la boda fue celebrada por el pastor Rich Wilkerson Jr. (36), conocido en Estados Unidos como “el pastor sexy” y el elegido por las celebrities.

Selfie en el ascensor desde su cuenta de Instagram, donde tiene 710 mil seguidores.

¿Quién es Rich? Hijo de Rich Wilkerson Sr (escritor y pastor evangelista de la Iglesia de la Trinidad en Miami), heredó de su padre el camino de la fe.

Rich Jr es pastor de la iglesia Vous en Miami, y tiene 710 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, además de compartir sus sermones postea imágenes de su día a día, como una tarde de entrenamientos.

Saltó a la fama en 2014 tras celebrar el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West en Italia. Aunque por entonces ya era conocido en la Florida por su estilo rock star y sus sermones inspirados en canciones contemporáneas.

Rich junto a Kim Kardashian y Kanye West, y su mujer Dawn Cheré.
Junto a Justin Bieber.

También es el guía espiritual de Justin Bieber. El ídolo pop incluso ha llegado a compartir sermones del pastor en su cuenta de Instagram.

Puede interesarte

Junto a su mujer, Dawn Cheré (con quien es padre de dos niños), tienen su propio reallity show “Rich in Faith”. “Quiero que mi generación redescubra la fe de otra manera” aseguró el joven en el anuncio de su programa.

En familia.
Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba