Conocé al musculoso bailarín que acompañará a las Trillizas de Oro en el Bailando 2020 – GENTE Online
 

Conocé al musculoso bailarín que acompañará a las Trillizas de Oro en el Bailando 2020

Portada
Portada

Después de algunas reuniones con la producción de ShowMatch, finalmente las Trillizas pusieron la firma y serán parte del Bailando 2020. Barby Reali será su coach y el bailarín será Ernesto Tito Diaz.

Maria Emilia ya empezó con sus ensayos virtuales para lo que sera desde fines de este mes el ‘Bailando 2020’ pero todo se hace via internet y por una computadora."Miró, yo estoy ensayando primero. Mi coach es Barby -Nos dice Emilia- Calculo que cuando termine con mi coreo empezará con la de Laura. Por ahora la que ensaya soy yo. No tienen muy claro cómo va hacer, pero lo estamos haciendo. En principio la idea de Marcelo Tinelli es que las parejas bailen en ‘espejo’ sin tocarse", le dijo a newsigitales . Al parecer todo el programa se haría en forma virtual, por lo menos al principio. "Todos estamos haciendo un vídeo para las redes. y tenemos que mandar fotos del trío e individuales", confirma.

Las Trillizas de Oro y un video para el recuerdo "Tango" y "Bailando" 1979

Barby Realli, la coach del equipo de Las Trillizas, ya indicó los primeros pasos del ritmo disco que bailarían un ritmo, pero ellas se quedaron sorprendidas con el bailarín Ernestito Diaz quien les toco para bailar.

Ernesto Tito Diaz es un bailarín cordobés que el año pasado salió campeón del Festival de Malambo
Ernesto a los 6 años comenzó a bailar y hoy es un referente nacional del malambo

Ernesto “Tito” Díaz fue declarado Campeón Nacional de Malambo, en la 52º edición del Festival Nacional del Malambo de Laborde (Córdoba). Córdoba tiene el orgullo de contar con Díaz como bailarín del Ballet Municipal, ingresado por concurso público en el año 2015. El joven es de la localidad cordobesa de Mina Clavero, La carrera de Tito comenzó alrededor de los 6 años impulsado por su pasión y el apoyo de su familia. Partiendo de la admiración por los equipos de bailarines del género, ya en su adolescencia tomó consciencia de que necesitaba brindarse al 100% para desarrollarse como malambista. Especializado en malambo sureño, el bailarín se reconoce un privilegiado al poder desempeñarse como miembro del Ballet Municipal.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig