Ahora leyendo
Conmovida, Paula Chaves habló de la delicada situación de salud de su abuelo: “Tiene muchas ganas de vivir”

Conmovida, Paula Chaves habló de la delicada situación de salud de su abuelo: “Tiene muchas ganas de vivir”

Redacción Gente

Isaac “Kaki” Chaves, de 96 años, estuvo internado por una complicación en el corazón. La conductora, quien pidió a sus seguidores que recen por él, contó detalles de lo ocurrido y el miedo que sintió.

“Les pido por favor, en lo que sea que crean… Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías, escribió este domingo Paula Chaves (35) en relación a la salud de su abuelo paterno, Isaac “Kaki” Chaves, de 96 años.

Este lunes, en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), la conductora de Bake off dio más detalles de lo ocurrido con su abuelo.

“Estuvo internado con un cuadro grave, tiene 96 años, pero gracias a todos los que enviaron fuerzas, le hicieron unos análisis y está muy bien. Mañana le dan el alta”, explicó Paula.

De acuerdo a lo que relató Paula, Isaac tuvo un problema en el corazón pero pudo recuperarse: “Es la primera vez que le pasa, siempre ha tenido una salud impecable. Hay que cuidarlo un poquito más pero está bien”, agregó.

Para Paula, es una de las figuras más cercanas de su familia: “Él es muy importante para nosotros, es re activo. Tiene 96 años y viene a casa y se tira a jugar con los chicos”.

Por último, la conductora explicó lo difícil que fue la situación debido al contexto de pandemia: “El tema era el contexto, me muero si no se volvían a ver. Se lo llevaron bastante mal y repuntó. Tiene muchas ganas de vivir, cerró.

Puede interesarte

Hace algunos años, un informe de Telefe Noticias contaba la historia de Isaac, quien supo ser sastre del ex presidente Juan Domingo Perón y también amigo de Fangio.

Ir Arriba