Con la primera foto juntos: así saludó Julieta Prandi a Emanuel Ortega por su cumpleaños – GENTE Online
 

Con la primera foto juntos: así saludó Julieta Prandi a Emanuel Ortega por su cumpleaños

Portada
Portada

Hace un mes y cinco días, la conductora blanqueaba su relación con el hijo de Palito. Ya celebran y se muestran en redes.

Julieta Prandi (39) blanqueaba hace un mes su relación con el hijo de Palito Ortega en diálogo con Paparazzi. “Sí, estoy con Emanuel (Ortega). Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, señalaba por entonces. Hasta ese momento la modelo y conductora sólo había reconocido que estaba en una relación formal y que a su nuevo novio lo había conocido "por redes sociales".

Hoy, pasado un mes y cinco días de esa declaración, Julieta celebró en las redes el natalicio de su pareja. En una historia de Instagram, Prandi subió una fotografía donde se la ve sentada en la falda del músico y sobre la que escribió: "Feliz cumpleaños, mi amor". El mensaje de celebración por el aniversario número 43 de Emanuel lo cerró así: "Que seas muy feliz, hoy y siempre".

Como contó GENTE, la pareja había pasado en septiembre su primer fin de semana juntos en el campo de los Ortega, en Luján, provincia de Buenos Aires. “Salen hace un tiempo largo, desde que arrancó la pandemia, muy clandestinamente", contaban allegados.

Si bien Emanuel no reposteó la historia que subió Julieta, sí compartió la story subida por su hermana Rosario, donde la música y compositora le escribió: "Feliz cumple, bro".

Además, Emanuel subió una foto del momento en que sopló las velitas, rodeado por Evangelina, Palito y Julieta Ortega. "Gracias por tanto cariño y tantos mensajes hermosos", finalizó agradecido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig