Ahora leyendo
¡Como nunca antes la viste! Tini anticipa algo de su clip de ‘Ella dice’ dentro de una bañera

¡Como nunca antes la viste! Tini anticipa algo de su clip de ‘Ella dice’ dentro de una bañera

Avatar

La estrella internacional de 23 años mostró un adelanto de su clip ‘Ella dice’, donde aparece bañándose desnuda.

Tini Stoessel (23) no deja de romper records. En su canal de YouTube, “22” tiene 164 millones de views, “Oye”, 162 millones, “Consejo de amor”, 148 millones más, y así sus números se van sumando, demostrando que su fórmula es la correcta.

Incluso durante esta cuarentena, en la que los estudios de grabación se encuentran tan cerrados como los estadios en los que suele cantar, ella sigue sumando hits. El último, “Bésame”, salió el 4 de junio y ya cuenta con más de 10 millones de views.

Y ahora, Tini está lista para lanzar su próximo single junto al cantante trap argentino Khea, quien ya trabajó con otros artistas como OneRepublic, Blackbear, Bad Bunny, Cazzu y Duki.

El tema sale el próximo miércoles 15 de julio y hoy ambos artistas brindaron un anticipo de once segundos, en el que puede verse a Khea bailando y diciendo “Argentina en la casa”, a lo que Tini, con sensualidad y desde su bañera, responde: “Tini Tini, Tini” mientras las gotas de agua recorren su espalda desnuda.

Por supuesto, los comentarios, los likes y los emojis de fueguito no se hicieron esperar, y el mini adelanto acumuló medio millón de reproducciones en minutos. Además, algunos de sus colegas compartieron sus primeras reacciones públicamente: la artista chilena Cami le puso “Se fue todo al carajeli”, el cantante colombiano Lalo Ebratt puso que era una “Buena combi” (combinación), la youtuber colombiana La Pereztroica le dijo “Una bombaaaaaaa” y varios argentinos también dejaron sus mensajes como Grego Rossello –”Ufff”– y Lizardo Ponce –”AYAYAYAYAYAY”–.

Ir Arriba