Cinthia Fernández confirmó que Martín Baclini la dejó hace dos meses – GENTE Online
 

Cinthia Fernández confirmó que Martín Baclini la dejó hace dos meses

Portada
Portada

La participante del Bailando habló de la separación y dijo: "Mis hijas preguntan mucho por él". Además, le apuntó a Luciana Salazar.

Cinthia Fernández confirmó que Martín Baclini la dejó hace dos meses.

Si bien la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini salió a la luz hace unos días, la bailarina confirmó que fue él quien la dejó y eso sucedió hace ya dos meses.

Consultada por el mal momento que está viviendo, Cinthia dialogó con Nosotros a la mañana tras la grabación del Bailando de esta noche: “No tengo muchas ganas de hablar, porque me siento mal. Paro porque los adoro y respeto el laburo de todos. No tengo más que decir".

Acto seguido le apuntó a Luciana Salazar, amiga de Baclini y con quien compartió una cena recientemente: "Influyó Luciana Salazar. Una persona que está todo, pero todo el tiempo generando problemas es difícil... Pero no fue solo eso. Es todo el tiempo molestar y llamar por teléfono. Y estar en el medio. Yo no comparto ser así. Él hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas de ella", explicó.

"La tomó él. Yo no tengo problemas en decirlo", dijo consultada por quien decidió terminar la relación.

"La tomó él. Yo no tengo problemas en decirlo", sostuvo Cinthia en cuanto a quién le puso punto final a la relación.

Yo no creo que sea definitivo. Tenemos que ver qué nos pasa. No vamos a dejar el Bailando. Es nuestro trabajo hoy y tenemos que respetarlo. Nos preocupamos del sueño. Donamos el sueldo, así que irnos es un poco abandonar a los chicos y no está bueno", aclaró.

Y cerró: "La parte familiar de las nenas es la que más me cuesta. Él quiere, pero como yo no sé lo que va a pasar... Ya cargo con culpa, porque cuando empecé la relación, que no la esperaba, tardé medio año en presentarle a las nenas. Ellas preguntan mucho por él".

Luciana Salazar, la apuntada por Cinthia Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig