«Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie»: Difunden nuevos audios entre Blas Cinalli, Ciro y Lucas Pertossi tras el crimen de Fernando – GENTE Online
 

"Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie": Difunden nuevos audios entre Blas Cinalli, Ciro y Lucas Pertossi tras el crimen de Fernando

Portada
Portada

Trascendieron los audios enviados al grupo de WhatsApp que tenían los rugbiers al que denominaron "losdeboca3".

En las últimas horas trascendieron tres nuevos mensajes de audio enviados al grupo de WhatsApp que tenían los rugbiers al que denominaron"losdeboca3" . Los mismos constituyeron parte de la prueba que utilizó el juez de la causa, David Mancinelli, para dictarles la prisión preventiva por el homicidio doblemente agravado de Fernando Báez Sosa.

Lucas Pertossi es el protagonista del primer audio cuando dice a sus amigos que Fernando "caducó". Este mensaje fue enviado a las 4.55 de la madrugada del 18 de enero: "Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia...caducó".

Después del crimen de Fernando Báez Sosa se tomaron esta selfie.

Un segundo mensaje de audio enviado por el mismo imputado casi inmediatamente después dice: "Estoy buscando a este Ciro es pajero... Me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están, amigo... es más lolo este Ciro".

El tercero de los audios pertenece a Ciro Pertossi enviado a las 6.06 de la madrugada que dice "Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie".

"Ey, posta posta, estamos yendo al Mc Donald's. Ahora vamos para el centro a ver qué onda capaz que lo cruzamos", dijo Blas Cinalli.

La transcripción de los audios en el expediente

04.55 horas Lucas Pertossi: estoy buscando a este Ciro es pajero... me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están amigo... es más loro este Ciro

04.55 horas Lucas Pertossi: amigo, estoy acá cerca donde esta el pibe y están todos ahí a los gritos, esta la policía, llamaron a la ambulancia... Caducó.

"Ey, amigo, ni bien llegués mandame que yo voy a estar en la casa con Lucas y Ayrton", dijo Blas Cinalli. "Ey, posta posta, estamos yendo al Mc Donald's. Ahora vamos para el centro a ver qué onda capaz que lo cruzamos".

"Nos sacaron todos los patovicas, los re cagamos a palos mal. Nos agarraron a todos del cuello y nos sacaron a todos para afuera. Nos agarraron todos los policías pero bueno, ganamos igual", cuenta sobre lo ocurrido en el boliche Le Brique.

06.06 horas Ciro Pertossi: chicos no se cuenta nada de esto a nadie. Nos sacaron todos los patéticas (del boliche), los re cagamos a palos mal. Nos agarraron a todos del cuello y nos sacaron a todos para afuera. Nos agarraron todos los policías pero bueno, ganamos igual".

Cuatro horas y media después del mensaje de Ciro Pertossi de las 06.06 horas, nuevos mensajes alertaban sobre la llegada de la Policía a la casa:

10.38 Horas Ciro Pertossi: "Policía afuera. Euuuu".

10.39 Horas Blas Cinalli: "Sí, mal. Está la poli".

10.39 Horas Ciro Pertossi: "Salgamos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig