Ahora leyendo
Charly García ya está en una habitación común: el comunicado oficial y la palabra de su familia

Charly García ya está en una habitación común: el comunicado oficial y la palabra de su familia

Karina Noriega

El músico evoluciona bien, dio negativo el test de Covid-19 y seguirá cumpliendo tratamiento antibiótico. Según pudo saber GENTE, se descartó una neumonía y esperan el alta en las próximas horas.

Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, así comienza el comunicado enviado en el mediodía del domingo.

Según ese mismo escrito, “actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado para cumplir tratamiento antibiótico”.

“Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as que trabajan con tanta dedicación y empeño.
Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado”, así termina el comunicado que fue enviado a GENTE de primera mano por su familia.

Además, nos detallaron: “Se descartó una neumonía, dio negativo el test final por Covid-19 y está mucho mejor así que esperamos el alta“.

Si bien en el IADT comentan que el músico no sería dado de alta hasta el lunes, el probable que suceda dentro de las próximas horas.

Puede interesarte

Ir Arriba