Cerró la elección 2019: Quién será el futuro presidente según las últimas tendencias – GENTE Online
 

Cerró la elección 2019: Quién será el futuro presidente según las últimas tendencias

Portada
Portada

Las encuestas boca de urna confirman que el candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández se impondría a nivel nacional por amplio margen sobre Mauricio Macri. Kicillof gana la provincia. Y Horacio Larreta está cerca de imponerse en primera vuelta. Votó el 80 por ciento del electorado.

Según las tendencias que trascendieron al cierre del comicio, Alberto Fernández se impone por una amplia diferencia en las elecciones. Por el lado del oficialismo prima la cautela y pide esperar a que se compute hasta el último voto con la esperanza que ocurra la segunda vuelta.

En la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sería el nuevo gobernador. Como no hay ballotage y la diferencia es demasiado amplia, no se esperan sorpresas.

Los primeros cómputos del escrutinio provisorio se conocerían a las 21 según informó el Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, que asegura que para ese momento ya se contará con al menos un diez por ciento de los votos de los cuatro principales distritos (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe), como reclamó la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría.

Según el Ministro del Interior, confirmó que votó más del 80 por ciento del electorado.

En la ciudad de Buenos Aires la pelea surge al límite y en el entorno de Horacio Rodríguez Larreta afirman que están cerca de imponerse en primera vuelta, pero no pueden asegurar un triunfo que les evite el ballotage del 24 de noviembre.

El resultado de esta la elección implica un cambio total en el escenario político nacional. 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig