La madre de Charly García, Carmen Moreno, es una de las evacuadas del geriátrico por coronavirus – GENTE Online
 

La madre de Charly García, Carmen Moreno, es una de las evacuadas del geriátrico por coronavirus

Portada
Portada

Carmen estaba internada en la residencia para mayores Carpe Diem, de Barrio Norte. Es una de las 27 personas que dieron positivo al test de Covid-19.

Charly García junto a sus padres, Carmen Moreno y Carlos Jaime García Lange, en su casa de Caballito. Carmen se dedicó siempre al cuidado de sus hijos y estimuló el oído absoluto del músico.

Durante la tarde del jueves el geriátrico Carpe Diem, ubicado en Paraguay al 2400, en Barrio Norte, fue evacuado con 37 infectados de coronavirus. Una de ellas, fue Carmen Moreno, madre de Charly García, quien habría dado positivo al test de Covid-19 aunque sin presentar síntomas.

Mientras la mayoría de los evacuados fueron derivados a distintos hospitales por sus obras sociales, ocho que eran afiliados de Pami fueron trasladados por móviles del Same. Según informan allegados, la madre de Charly se encuentra internada en el Sanatorio Güemes.

El traslado del geriátrico Carpe Diem.

Carmen Moreno fue fundamental en el estímulo musical del Charly, quien detectó su oído absoluto a los dos años y quien le compró su primer piano, ya que aprendió con uno de juguete regalado por su abuela materna. Aunque la mujer disfrutaba de la crianza de sus hijos –Charly, Enrique (ya fallecido), Daniel y Josi–, decidió apoyarse en niñeras, dispuso que durmieran en cuartos separados y fue pilar fundamental en su libertad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig