Ahora leyendo
Caniggia volvió al fútbol

Caniggia volvió al fútbol

Avatar

A los 52 años, Claudio Paul Caniggia -desde que se puso de novio con Sofia Bonelli- dejó la noche y apuesta por la vida sana. El miércoles participó de un partido solidario.

Claudio juega con los cordones desatados, algo que le copió a Diego Maradona, cuando jugaban juntos en Boca.

Claudio y Sofía siguen en Tulum donde todos los días tienen la rutina de nadar en la pileta de su cuarto, hacer gimnasia y practicar yoga. Pero este miércoles el ex jugador cambio la rutina, porque por la tarde la Presidenta Honoraria del Sistema Integral para la Familia de Tulum Celia Más y la regidora Patricia de la Torre se contactaron con Gaby Álvarez cuando se enteraron que Claudio Paul Caniggia estaba en Tulum para organizar un partido amistoso y solidario a favor de la promoción y en beneficio de los niños del DIF Tulum – Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tulum-.

Recorré el hotel donde están hospedados Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli

Claudio comenzó en el fútbol profesional en River, en 1985, y en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la Argentina. Fue uno de los pilares fundamentales del Mundial de 1990, compañero de Diego Maradona. Fue uno de los héroes nacionales de aquella Copa del Mundo de Italia, autor de dos goles fundamentales: a Brasil en octavos y a Italia en semifinales. Luego, fue coequiper de Gabriel Batistuta en el ataque de la Selección campeona de América en 1991. Jugó hasta 2004, cuando se retiró en Qatar Sports Club, pero esta semana demostró que su cuerpo tiene memoria y sigue gambeteando la pelota. El equipo de Azulik al que pertenecía metió 5 goles, dos realizados por su amigo Gaby Álvarez y 3 por él. Después volvieron al Hotel Azulik, donde lo esperaba su futura mujer y se fueron a nadar, después meditaron y se quedaron cenando en el exclusivo restó Kin Toh. La pareja esta pasándola tan bien que parece que se va a quedar dos semanas más en el caribe mexicano.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba