Camilo Echeverry reveló cómo es vivir la cuarentena con la familia Montaner – GENTE Online
 

Camilo Echeverry reveló cómo es vivir la cuarentena con la familia Montaner

Portada
Portada

El cantante contó detalles sobre cómo transita la cuarentena con la familia de su esposa.

Camilo dice que “no se imagina un mejor lugar para pasar la cuarentena” junto a su esposa Evaluna Montaner, sus suegros Ricardo Montaner y Marlene, sus cuñados, las parejas de éstos y mascotas en su casa en Miami, desde donde prepara su nuevo disco.

https://www.instagram.com/p/B98Bw5KDANh/

"Estamos todos en la casa con Montaner y Marlene", indicó en una charla con EFE.

"Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas", contó, y aseguró que también hacen cosas juntos como música, asados, cuentan historias y cocinan comidas saludables.

También contó que junto a su esposa, comparte la puesta en marcha de varias cosas que están por venir, como los últimos retoques a su disco, del cual ya lanzó su single “Favorito”.

"Llevo un año trabajando en él y está listo para salir del horno", afirmó, esperando no tener que aplazar el lanzamiento debido a la pandemia de coronavirus.

"Yo creo que la música es terapéutica. Hacerla y escucharla. Más cuando la bandera es el amor”, “Estoy ansioso de sacar esto que es honesto y va lleno de amor y agradecimiento, indicó explicando la decisión de seguir con la fecha propuesta para el disco.

También habló sobre si sencillo “Favorito” "se trata de una canción que lleva como bandera el amor, que es algo que necesitamos cada vez más. Ese amor que es una esquinita de luz en momentos de oscuridad”,  es un tema que lleva un valor especial ya que el video fue dirigido por su esposa.

https://www.instagram.com/p/B-YXiTojYll/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig