Calu Rivero fertiliza sus plantas con sangre menstrual – GENTE Online
 

Calu Rivero fertiliza sus plantas con sangre menstrual

Portada
Portada

Así es como la actriz defiende su estilo de vida sustentable. Según explicó, el producto de la copa menstrual "sirve de alimento" para la tierra.

Una muestra reciente de su compromiso con un estilo de vida sustentable: cuando se sumó a una marcha a favor del medioambiente en Battery Park, Estados Unidos, país en el que reside actualmente.

"Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible", explicó Calu Rivero en una de sus stories de Instagram, en la que hizo una pequeña demostración acerca de las propiedades fertilizantes de la sangre menstrual a la hora de alimentar la tierra de sus plantas.

"Esto es tener un estilo de vida sustentable", aseguró en el video en el que se la ve regando una de sus plantas con el producto de la copa menstrual, elemento que últimamente creció como alternativa a las toallitas y los tampones. La actriz e influencer ya había ponderado sus beneficios por ser más económicas, no producir desechos y generar un vínculo más profundo con su cuerpo, en un video que compartió bailando en Instagram.

Calu es una de las pocas celebs que usa sus redes para concientizar acerca del medio ambiente: en este caso al derribar el tabú con la menstruación y demostrar cómo "todo vuelva a tener vida", ya que en lugar de desechar el fluido por el inodoro, lo reutiliza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig