¡Bomba! La drástica decisión de Lionel Messi: ya habría comunicado al Barcelona que quiere abandonar el club – GENTE Online
 

¡Bomba! La drástica decisión de Lionel Messi: ya habría comunicado al Barcelona que quiere abandonar el club

Portada
Portada

El conjunto catalán está en una profunda crisis y el mejor jugador del mundo definió su futuro.

La derrota por 8 a 2 contra el Bayern Munich, equipo que finalmente ganó la Champions League, desató una profunda crisis en el Barcelona, que comenzó con la salida de Quique Setién, el DT, y siguió con las casi seguras bajas de históricos como Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

Y ahora, una verdadera bomba llega desde tierras "culé": Lionel Messi (33) –quien había sido declarado "intocable" por Ronald Koeman, el nuevo DT del conjunto catalán– habría anunciado que no seguirá en el histórico club español.

Fue desde TyC Sports que hicieron el anuncio: La Pulga comunicó vía buró fax que quiere abandonar el club. Se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada.


En principio esa cláusula finalizaba antes del 1º de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre.

El mejor jugador del mundo está de vacaciones junto a su familia y ya se habría comunicado con el DT para informarle su decisión y dejar Barcelona, tras 20 años en el club catalán.

Inter de Milán y Machester City, dirigido por Pep Guardiola, viejo conocido de Leo, son los clubes que suenan como posibles destinos del crack.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig